El investigador coordinador de PROVULDIG-CM, Ignacio Blanco Alfonso, present贸 los avances en la internacionalizaci贸n de la revista cient铆fica Doxa Comunicaci贸n en el Congreso Internacional CICID 2017 celebrado esta semana en Zaragoza.

La Facultad de Filosof铆a y Letras de la Universidad de Zaragoza ha acogido del 8 al 10 de noviembre de 2017 la s茅ptima edici贸n del congreso internacional sobre Calidad de la Comunicaci贸n e Informaci贸n en la Sociedad Digital (CICID), dirigido por la profesora titular de periodismo Carmen Marta Lazo.

En congreso se ha articulado en 24 simposios, uno de los cuales estuvo dedicado a las revistas cient铆ficas en el 谩mbito de las Ciencias de la Informaci贸n, marco en el que los editores Doxa Comunicaci贸n han presentado los 煤ltimos avances en el campo de la internacionalizaci贸n de la revista.

Entre los 煤ltimos logros que cabe mencionar gracias al soporte del PROVULDOIG-CM se encuentra la inclusi贸n de Doxa en la plataforma ESCI (Emerging Source Citation Index), de Clarivate Analytincs, como paso previo a la inclusi贸n en el cat谩logo general de la Web of Science. Tambi茅n se ha comenzado a cargar toda la colecci贸n de la revista en DOAJ (Directory of Open Access Journals) y ha sido incluida en el 铆ndice ERIH PLUS.

Doxa Comunicaci贸n se publica en edici贸n biling眉e espa帽ol/ingl茅s, est谩 gestionada a trav茅s de la plataforma OJS de RECYT gracias al sello de calidad de la FECYT, y en la 煤ltima actualizaci贸n de MIAR ha alcanzado un ICDS (铆ndice compuesto de difusi贸n secundaria) de 9,6.