Luis N煤帽ez Lad茅veze聽e聽Ignacio Blanco Alfonso, investigadores del grupo CEICIN, Provuldig-CM, Universidad CEU San Pablo, participan en distintas mesas de debate聽del聽IX Congreso Internacional Latina de Comunicaci贸n Social聽que se celebra en聽La Laguna (Tenerife), 4, 5 y 7, de diciembre 2017.

La Mesa sobre聽芦Redes sociales y medios de comunicaci贸n禄 debati贸, entre otras, la聽ponencia 芦Factor emocional y participaci贸n democr谩tica en la sociedad digitalizada: sombras y luces de un nuevo modelo de hacer pol铆tica, del profesor N煤帽ez.聽As铆,聽se ha analizadola interacci贸n de las redes sociales y los medios tradicionales y la relacion de estas(como Twitter, Facebook, Snapchat, Whatsapp e Instagram) con los medios tradicionales (prensa, televisi贸n y radio).

En la Mesa sobre聽芦Comunicaci贸n pol铆tica y participaci贸n ciudadana禄, el profesor Ignacio Blanco Alfonso, investigador y coordinador del progrma聽Provuldig-CM present贸 la ponencia 芦Los peligros de la realidad percibida en la era de la posverdad禄. Esta mesa se ocupa del聽debate聽sobre la comunicaci贸n pol铆tica y la participaci贸n ciudadana desde una amplia perspectiva.

Este congreso est谩 organizado por la Sociedad Latina de Comunicaci贸n Social, SLCS / Laboratorio de Tecnolog铆as de la Informaci贸n y Nuevos An谩lisis (LATINA) de Comunicaci贸n (Equipo de Investigaci贸n聽Universidad de La Laguna) y colabora el聽Vicerrectorado de I+D+i de la聽Universidad de La Laguna,

http://www.revistalatinacs.org/17SLCS/2017_convocatoria_9_congreso.html