Profesores e investigadores de los grupos BRECHAYMAYORES y CEICIN, programa PROVULDIG, Universidad CEU San Pablo, participan en SEIS sesiones formativas dirigidas a investigadores en formaci贸n.

La formaci贸n es modular, participativa聽 y pr谩ctica, con sesiones de 2:30 horas en las que un experto acompa帽a a los j贸venes investigadores, present谩ndoles tanto los objetivos聽 como la metodolog铆a de trabajo y ayud谩ndoles en los trabajaos pr谩cticos y debates.

Los asistentes participan activamente en las sesiones donde se abordan distintas metodolog铆as, se presentan los elementos b谩sicos y caracter铆sticas distintivas de la encuesta social, el an谩lisis de contenido como t茅cnica de investigaci贸n en comunicaci贸n, se dise帽a y desarrolla una investigaci贸n en comunicaci贸n utilizando una metodolog铆a de cualitativa,聽 y se presenta una gu铆a pr谩ctica de uso del SPSS para聽la realizaci贸n de estudios estad铆sticos.

Las 6 sesiones programadas, de 2:30 horas cada, se llevar谩n a cabo a lo largo de los meses de enero y febrero y en ellas participaran, entre otros expertos, investigadores de los grupos de Investigaci贸n CECICIN y BRECHAYMAYORES