La Asociaci贸n FORO DE LA COMUNICACI脫N lleva a cabo estos d铆as su XIX Edici贸n con el objetivo de seguir actuando como punto de encuentro de las Facultades de Comunicaci贸n, abordando para ello temas y cuestiones que afectan al desarrollo de las disciplinas acad茅micas del periodismo, la publicidad y la comunicaci贸n audiovisual y sus diversos desarrollos profesionales.

Esta edici贸n y, coincidiendo con la celebraci贸n de su 800 aniversario, tiene lugar en la Universidad Pontificia de Salamanca los d铆as 8 y 9 de febrero, bajo el ep铆grafe 芦La Gesti贸n de los Contenidos鈥 .

La Dra. Maril茅 Pretel Jim茅nez, Vicedecana y Profesora Doctora del Departamento de Comunicaci贸n Audiovisual y Publicidad, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicaci贸n de la Universidad CEU San Pablo 聽e investigadora del grupo de investigaci贸n BRECHAYMAYORES, del programa de investigaci贸n PROVULDIG,聽 ha formado parte de la mesa 2 鈥淭endencias en creaci贸n y producci贸n de contenidos鈥.

En esta Mesa se ha analizado la situaci贸n de la comunicaci贸n en la actualidad observ谩ndose como el 茅nfasis est谩 en los contenidos digitales, se帽al谩ndose que es imprescindible reflexionar sobre c贸mo desde agencias publicitarias, digitales, productoras y otros agentes del sector se est谩 trabajando en la generaci贸n de nuevas聽 ideas de formatos e incluso medios.